La Formula Para El Exito


7 Razones para unirse al Equipo de Zrii


BIENVENIDOS A ZRII

....

....

Bill Farley, Presidente y Fundador, ha dedicado su carrera a la preparación para lanzar Zrii. Posee todas las cualidades requeridas para llevar nuestra empresa al éxito: clara visión del camino a la prosperidad, increíble dinamismo y energía, pasión de vida por vivir sanamente y una impresionante trayectoria de éxito. Una figura en círculos comerciales,

Bill Farley ha ganado el premio Horacio Alger a la Excelencia Empresarial.

Ha ayudado a crear varias de las marcas más reconocidas de hoy, incluyendo BVD, Lucchese, Gitano y la marca multi mega millonaria Fruit of the Loom.

Pero Bill no está solo. Ha seleccionado personalmente a seis carismáticos y unidos líderes de la industria quienes componen el equipo ideal del mercadeo en red.

Los “súper siete” ejecutivos de Zrii aportan la abundante experiencia profesional que impulsará el crecimiento inicial y de largo plazo de la empresa.

Finalmente, esta combinación de experiencia y pasión puede colocarle a usted firmemente en camino a la prosperidad. Orientado por el equipo directivo de Zrii, tendrá la capacidad de convertirse  en un gran líder y crear un nivel de éxito previamente impensable para usted y quienes le rodean.
.

1. Prosperidad.El Plan de Prosperidad™ de Zrii ilustra lo que es abundancia al proveer un camino para que los Ejecutivos Independientes generen ingresos residuales. Este plan revolucionario es el equilibrio perfecto entre los ingresos inmediatos y la riqueza de largo plazo.

2. Producto.Zrii es un producto singular que ofrece un camino abierto hacia nuevas oportunidades financieras y posibilidades de estilo de vida. Es el primer producto externo respaldado por el Centro Chopra para el Bienestar.

3. Estilo de Vida.Zrii no solo ofrece un camino hacia la abundancia mediante los beneficios para la salud del producto y la utilidad financiera de su Plan de Prosperidad™, también provee una oportunidad de crecimiento personal, tutelaje y asociación con líderes y personajes.

4. Liderazgo.Bill Farley, figura comercial mundialmente reconocido y presidente de Zrii, marca la pauta. Además, Bill ha seleccionado personalmente un equipo directivo ideal de cofundadores con décadas de inestimable experiencia, tanto en nutrición como en mercadeo de red.

5. El Momento Propicio.El momento propicio es esencial para cada oportunidad y no hay momento como el presente en Zrii. Únase a nosotros desde el principio y forme parte del equipo que disfruta los beneficios de construir desde cero una marca global.

6. El Lugar Propicio. Zrii es la empresa que permite que los demás brillen, sean prósperos y descubran la buena fortuna. Venga al lugar que le permite sobresalir y dar dirección a su vida.

7. Éxito.Zrii puede ser su camino al éxito y la abundancia. Deje de soñar y comience a vivir. Conviértase en líder e integrante vital de una oportunidad única en una empresa especial.


Vea El Video de lanzamiento

INGRESE AL ZISTEMA

Queremos que ya mismo iniice su camino a la prosperidad con Zrii, por favor ingrese a la zona de Zistema haciendo click aqui y en 4 pasos aprendera todo lo que nesecitara saber para ser una persona de exito en mercadeo por redes, y esta es solo una de las herramientas que tenemos disponible para Usted!

................................................................................................................................................................

This website is presented by an independent executive of Zrii. This is a team site and is NOT provided by the Zrii Company. The information presented on this website is for informational purposes only. No portion of this website may be copied without written permission. z-latino.com © 2007 - All Rights Reserved Worldwide The z-latino Team of Zrii.

"Zrii and The Original Amalaki are registered trademarks of Zrii LLC." "The Chopra Center is a registered trademark of the Chopra Center for Wellbeing."