La Formula Para El Exito

7 razones para tomar Zrii   

EL PRODUCTO

Amalaki • La fruta amalaki es muy apreciadA en la India, Nepal y las regiones circunvecinas donde se originó. De hecho, la fruta incluso tiene su propio día feriado. El nombre “amalaki” proviene del sánscrito antiguo, y a menudo en antiguos textos médicos y tradiciones indias se le denomina “Enfermera,” “Gran Rejuvenecedora,” y “Fruta de la Inmortalidad”.

Zrii es una fusión poderosa de pasado y presente. Por siglos el ayurveda ha identificado al amalaki como una fuente potente para un cuerpo, mente y espíritu mejores. Los otros ingredientes también han sido considerados por mucho como fuentes para una mejor salud y bienestar.

A continuación se dan siete razones importantes de beber Zrii:

1. Contiene Amalaki. Primordial para Zrii es una pequeña fruta que crece al pie de los prístinos Himalayas en el norte de la India. Su perfil nutrimental la coloca verdaderamente en una clase aparte.

2. Formulación de Primera. Una formulación que eleva la nutrición a un nivel superior. Para asegurar que usted reciba el más alto nivel de nutrición posible, hemos creado una combinación sinérgica de hierbas y frutas para desatar completamente la fuerza del amalaki.

3. Sin Conservantes. La fuente alimenticia integral del Zrii, el amalaki crece en el Himalaya rodeado por el aire y el agua más puros del planeta.

4. Cultivo silvestre del Himalaya. Nuestro amalaki es un cultivo silvestre, una técnica de cosecha en la que la fruta es tomada de los árboles tal como se halla en la Naturaleza, recolectada a mano con técnicas antiguas.

5. Avalado por el Centro Chopra. Zrii es el primer producto externo avalado por el Centro Chopra para elBienestar.

6. Un sabor vibrante. En el ayurveda, la capacidad de un alimento o una bebida de “avivar la lengua” es prueba de sus propiedades curativas.

7. Un estilo de vida abundante. Zrii puede ser manantial de salud y vitalidad al igual que camino hacia nuevas oportunidades financieras y posibilidades de estilo de vida.


,,,,,,,,,,,

 
La ciencia moderna acaba de comenzar a investigar el amalaki con el fin de validar los usos tradicionales que se atribuyen a la fruta. Los investigadores han hallado que el amalaki posee un impresionante perfil de nutrientes que incluyen los siguientes:

Polifenoles, Aminoácidos, Oligoelementos, Antioxidantes, Taninos y Bioflavonoides. Estas sustancias están bien documentadas por su capacidad de promover el rejuvenecimiento celular.

• Ácido elágico, Ácido Gálico y Polifenoles de Emblicanina. Pueden ayudar a reducir el estrés oxidativo celular y apoyar la desintoxicación del cuerpo.

•Rutina, Superóxido Dismutasa de Quercitina. Pueden contribuir a las cualidades antioxidantes, antiinflamatorias y promotoras de juventud del amalaki.

• Ascorbaginas. “Poderosas moléculas” de las cuales se cree que crean una unión protectora en la vitamina C propia del amalaki, haciéndola más biodisponible que las variedades sintéticas.

El rango de los elementos contenidos en Zrii estan seleccionados basándose en la evidencia de la rica tradición ayurveda, validada por la investigación científica moderna.

 

Los Elementos

Schizandra • Puede apoyar la función mental y la memoria, y ayudar al cuerpo a combatir la infección.

Jujube • Cultivada por más de 4000 años, la investigación moderna sugiere que  promueve un sueño saludable y una función sana del sistema nervioso.

Ginger • Usado por miles de años en la medicina y comida asiáticas, el jengibre puede actuar como analgésico y apoyar un sistema cardiovascular sano.

Turmeric • Bien conocida por sus aplicaciones culinarias, la cúrcuma ha demostrado capacidad de promover circulación y digestión sanas y una buena respuesta a la inflamación.

Tulsi • Estudios sugieren que la albahaca santa puede ser eficaz como analgésico y antioxidante, y ayudar a reducir los niveles de glucosa y colesterol.

Haritaki • Como la esquisandra, este puede ser un adaptógeno y se cree que nutre el corazón, el hígado y los riñones.

 Metodo de recollecion Amalaki metodo de recoleccion schizandra

NUTRIIVEDA

NutriiVeda™  es un refrescante suplemento alimenticio 100% natural que combina las propiedades de una mezcla de 7 botánicos Ayurvedicos junto con más de 22 vitaminas y minerales, proteína de alta calidad, fibra soluble y aminoácidos esenciales.

Los ingredientes científicamente probados de Nutriiveda™ han demostrado apoyar el metabolismo, manteniendo niveles normales de azúcar en la sangre. Nutriiveda™ no contiene conservadores y es un producto libre de caseína y gluten.

Ingredientes:-  

 -Proteína de suero de leche

 

 

          Gymnema (Gymnema silvestre)

Comúnmente llamada “la destructora de azúcar”, La Gymnema ha sido usada por sanadores Ayurvédicos para ayudar a mantener niveles saludables de azúcar en la sangre por miles de años, además ayuda a mantener un metabolismo saludable y funciona como catalizador en las actividades de control de peso de la Garcinia.

                Guggul (Commiphora mukul)

Conocido como el “asesino de la grasa”,el Guggul es un poderoso extracto de resina que viene del pequeño espinoso árbol de la mirra Mukul, Conocido en Ayurveda por su habilidad para ayudar al cuerpo a deshacerse de grasa no deseada, aumentar el fuego celular y ayuda a mantener niveles saludables de colesterol y una buena función hepática.

                Turmeric (Curcuma longa)

La raíz de cúrcuma, uno de los botánicos más estudiados hoy en día, es comúnmente combinado con el Amalaki, por su potencia y poder dual. La cúrcuma incrementa la salud cardiovascular por medio de la purificación de  la sangre, ayudando a mantener niveles de insulina saludables y promoviendo una saludable respuesta anti-inflamatoria en el cuerpo.

                Té Verde (Camellia sinensis)

Un poderosísimo antioxidante que contiene altos niveles de concentración de epigalocatenina-3-galato (EGCG por su sigla en inglés) que neutraliza los tóxicos radicales libres en el cuerpo..También trabaja para proteger el ADN, regulando los niveles de azúcar en la sangre aumentando la termogénesis e incrementando la energía.

                Amalaki (Emblica officinalis)

Conocido como el “gran rejuvenecedor”, el Amalaki ha sido reverenciado por más de 5000 años por sus propiedades rejuvenecedoras. Éste súper alimento promueve la vitalidad y la energía, mejora la función del sistema inmune, ayuda al sistema digestivo, estabiliza el nivel de azúcar en la sangre y tiene un efecto rejuvenecedor total en el cuerpo, requerido durante el proceso saludable de pérdida de peso.

                Haritaki (Terminalia chebula)

La fruta del Haritaki, similar al dátil, funciona como un suave y efectivo agente desintoxicante para el cuerpo. Por medio de su sabor astringente, el Haritaki estimula el fuego metabólico de las células y promueve la habilidad del cuerpo para quemar grasa.

                Canela (Cinnamomum verum)

Utilizada en la versión Sabor Vainilla de NutriiVeda™

La canela tiene una larga historia como especial y como medicamento, la canela ayuda con  problemas en el sistema digestivo ya que es alta  en antioxidantes. Sazonar un alimento alto en carbohidratos con canela, ayuda a disminuir el impacto en el nivel de azúcar de la sangre. La canela alenta el ritmo en que el estomago se vacía después de los alimentos, reduciendo el aumento de azúcar después de comer.

                Chile.(Capsicum annuum)

Usado en la versión Sabor Chocolate de NutriiVeda™

Muchos herbolarios creen que el Chile (Pimiento de Cayena, Ají, Chiltepín) actúa como catalizador e incrementa la efectividad de otras hierbas usadas en conjunto. El Chile es una hierba medicinal y nutricional. Medicamente, ayuda a la eliminación y asimilación y ayuda a todo el sistema digestivo. Nutricionalmente es una alta fuente de Vitaminas A y C, posee todos los complejos B y es muy rico en calcio y potasio


- Arroz en polvo (Oryza sativa)
- Saborizante natural de vainilla o chocolate
- Azúcar de caña
- Fibra de Manzana (Malus sylvestris)
- Cocoa Natural
- Goma Xantana
- Gluconato potásico
- Goma Guggul (Commiphora Wifhtii)
- Amalaki (Emblica officinalis)
- Grosella espinosa de la India

- Te verde (Camellia sinensis)
- Haritaki (Chebulic myrobalan)
- Cúrcuma (Curcuma longa)
- Gimnema (Gymnema sylvestris)
- Canela en polvo (Cinnamommum verumi)
- Lactato de calcio
- Estevia

- Levadura de Yodo
- Acido ascórbico
- Levadura de Cromo
- D-alpha-tocoferol
- Levadura de manganeso
- Gluconato de Zic
- Levadura de selenio
- Retinil palmitato
- Taurina
- Teanina
- Oxido de magnesio
- Niacinamida
- Acido pantoténico
- Gluconato de cobre
- Biotina
- Piridoxina HCL
- Rivoflavina
- Mononitrato de tiamina
- Levadura de Molibdeno
- Colecalciferol
- Cianocobalamina
- Acido Fólico

La Medicina Ayurveda reconoce la correcta digestión como esencial para la salud y un componente clave para cualquier producto para el control de peso. Más que solo ayudar a que la gente pierda kilos, El Ayurveda busca ayudar al cuerpo a deshacerse del exceso de grasa y toxinas, mientras promueve la transformación de tejido enfermo en bloques constructores fundamentales de salud vibrante.

El Ayurveda reconoce que aunque hay gente que parece “flaca” o esbelta, puede tener una deficiente digestión y formación de tejido, razón por la cual la ciencia se enfoca en transformar todo el cuerpo y no solo en perder peso.

Nutriiveda™ ayuda a mejorar la metabolización de la grasa. Como un suplemento bajo en calorías y fuerte en contenido nutricional, NutriiVeda™ también ayuda a metabolizar la grasa para así, tener un control de peso más saludable.

NutriiVeda™ ayuda a mantener niveles de azúcar normales en la sangre, algo que es sumamente importante para una pérdida de peso saludable y también para los niveles de energía..

NutriiVeda™  ayuda a suprimir el apetito y elimina antojos no saludables mediante una combinación de botánicos y nutrientes clave usualmente ignorados en la dieta de hoy.

NutriiVeda™ Ayuda a incrementar la energía mediante la promoción de niveles de energía balanceados y constantes.

NutriiVeda™ es bajo en carbohidratos. NutriiVeda™  es parte de una dieta baja en carbohidratos y en azúcares.

NutriiVeda™ Nutrición calidad Premium. Contiene 22 vitaminas y minerales, 20 aminoácidos y fuentes de proteína y fibra soluble, todos de la más alta calidad y valor nutricional.

NutriiVeda™ es producto limpio. A diferencia de la mayoría de los productos en el Mercado actual, Nutriiveda™es completamente natural y no contiene ningún ingrediente sintético ni genéticamente modificado. Adicionalmente, Nutriiveda™ no contiene caseína ni gluten.

Antigüedad y Actualidad en un solo producto. Combinación de Ayurveda, la ciencia médica más antigua de la historia y la ciencia moderna, Nutriiveda™ es un producto  innovador formulado por un grupo de doctores Ayurvedicos mundialmente reconocidos, Doctores de Occidente y científicos nutriólogos modernos.

!Únete a Zrii en este reto en que transformamos tu cuerpo para renovarte totalmente!

Aunque, valga decir que hay mucho más que cuestiones meramente físicas o emocionales en este Reto, este reto es global, holístico, queremos que te renueves totalmente!! Guardarropa, imagen y salud total.

Un Ganador para el gran premio será seleccionado entre todos los participantes, $5,000 dólares + unas vacaciones gratuitas para dos, en el Viaje Incentivo de  Zrii en el 2010.

Esta Transformación tiene 4 categorías:

- Mujeres entre los 18 y 39 años.
- Mujeres Mayores a 40 años.

- Hombres entre los 18 y 39 años
- Hombres mayores de 40 años.

Cada categoría tendrá un 1º,2º y 3º lugar, además del Gran Premio:

Gran Premio: $5,000 dlls y vacaciones para 2 personas

1º Premio- $1000 dlls.
2º Premio: $250 dlls.
3º Premio: 3 meses de producto Gratis.

¿Quieres participar en el desafío? Regístrate aqui
(Es requisito ser consultor independiente o cliente preferido Zrii)

...............................................................................................................................................................................................................

Porque el Ayurveda reconoce que la verdadera transformación corporal y absoluto bienestar se debe extender a todos los aspectos de la vida, el comité Directivo de Zrii ha creado el programa Nutriiveda ™. Éste programa ofrece una guía a medida para mejorar la digestión, limpiar los tejidos, aligerar el cuerpo, crear claridad en la mente y revitalizar la concentración energética..

Fase 1: Incorporación Y Desintoxicación:

Las primeras dos semanas de programa son importantes para cambiar hábitos y prácticas que se han desarrollado durante mucho tiempo. Aunque modificar estos comportamientos puede tomar algo de tiempo, éste programa está diseñado para crear un estilo de vida a mediano y largo plazo que será beneficioso para tu salud y bienestar general.

Fase dos. Creando balance
Ésta fase durará a partir de la semana 3 del programa hasta que finalmente se alcance el peso ideal. Esta segunda fase es la substancia real o núcleo del programa. Si tú te sientes capaz de seguir la fase 2 con disciplina, te desharás del exceso de peso mientras aumentas vitalidad, inmunidad y en general, crearás una excelente salud..

Fase 3: Manteniendo el estilo de vida
Esta fase está diseñada para ayudarte a mantener el peso ideal y tu nuevo estilo de vida, ese que haz trabajando tanto por obtener. Lo más importante que tienes que recordar es continuar conscientemente con el programa para poder mantener los resultados positivos.

Siguiendo este programa, aprenderás:

• Cómo crear mayor conciencia en tus opciones de vida diaria así como de dieta para obtener una salud optima..
• Cómo comer una dieta balanceada y ayudar a obtener y mantener tú peso ideal mediante la mejora de tu digestión, metabolismo y energía vital.
• Como ejercitarte de una manera que equilibre tu constitución corporal.
• Como incorporar técnicas mente-cuerpo como la meditación, respiración, y simples ejercicios yóguicos que te ayudaran en tu programa de control de peso.
• Como establecer y lograr tus metas mediante prácticas de “referencia personal “como un diario de bienestar que te ayude a mantener el buen camino y así, lograr el éxito.

Lo más importante, aprenderás que se siente  tomar pasos conscientes a una mayor salud y como guiar por medio del ejemplo q inspire a otros a tu alrededor!.


..............

INGRESE AL ZISTEMA

Queremos que ya mismo iniice su camino a la prosperidad con Zrii, por favor ingrese a la zona de Zistema haciendo click aqui y en 4 pasos aprendera todo lo que nesecitara saber para ser una persona de exito en mercadeo por redes, y esta es solo una de las herramientas que tenemos disponible para Usted!

....................................................................................................................................................................

This website is presented by an independent executive of Zrii. This is a team site and is NOT provided by the Zrii Company. The information presented on this website is for informational purposes only. No portion of this website may be copied without written permission. z-latino.com © 2007 - All Rights Reserved Worldwide The z-latino Team of Zrii.

"Zrii and The Original Amalaki are registered trademarks of Zrii LLC." "The Chopra Center is a registered trademark of the Chopra Center for Wellbeing."