La Formula Para El Exito

USTED ES UNO DE LOS PRIMEROS EN ESCUCHAR ESTA INCREIBLE OPORTUNIDAD.

Una buena voluntad de tomar riesgo es probablemente una razón importante de mi éxito hoy. Mucha gente podría ser tan acertada como yo, o más, pero por alguna razón no se pueden mover más allá de sus miedos” 

Esta historia comienza con una charla de un visionario hombre de negocios, llamado Bill y un famoso Centro (“The Chopra Center, co-founded by Dr. Deepak Chopra and Dr. David Simon” ) creando un fenomeno que brinda luz y prosperidad al mundo, ha capturado la vision de la gente en todo lado. Es una historia que inspira a la humanidad y desarrolla el deseo de tener exito.

Pocas personas en el planeta han tenido el éxito de Bill Farley.Después de adquirir “Fruit of the Loom” en los años 80, fué accionista mayoritario, presidente y CEO por 15 años, empleando 65,000 personas en todo el mundo con ingresos superiores a $5 mil millones por año.Bill ha poseído compañías en diversas industrias, de ropa, minas, ferrocarriles, nutrición y las ventas directas. Su amor a la competencia se ha sentido también en el mundo del deporte, al hacerse en parte dueño de los Chicago White Sox en 1976. Bill nunca ha estado lejos del riesgo cuando la oportunidad se presenta.

Zrii™ está llevando al mundo la visión Bill Farley y el respaldo del “ Chopra Center”.

Bill dice que la ley de atracción está bien viva en Zrii™.

Con el respaldo Del Chopra Center, co-fundado por el  Dr. Deepak Chopra y el  Dr. David Simon.

Vea El Video de Posicionamiento

..............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

INGRESE AL ZISTEMA

Queremos que ya mismo iniice su camino a la prosperidad con Zrii, por favor ingrese a la zona de Zistema haciendo click aqui y en 4 pasos aprendera todo lo que nesecitara saber para ser una persona de exito en mercadeo por redes, y esta es solo una de las herramientas que tenemos disponible para Usted!